5 Aplicaciones geniales para crear avatares personalizados en Android

Un avatar es una representación gráfica que se asocia a un usuario en particular para su identificación. Si estás pensando en crear tu propio avatar personalizado, Creando en Internet te comparte 5 aplicaciones geniales para que te destaques creando divertidos y originales avatares desde tu móvil; comencemos!

1. Bitmoji

Bitmoji

Con Bitmoji podrás crear tu avatar personalizado en 3D y completamente gratis. Te tomas una selffy y comienzas añadiendole peinado, cejas, nariz, boca; así como el color de: cejas, ojos, barba; características como: ojos, mejillas, vello facial, líneas de expresión, modelo de lentes, accesorios para la cabeza y masa corporal. Luego debes seleccionar el vestuario y finalmente, eliges el avatar en divertidas acciones o escenas que se adaptan a cada estado de ánimo. toda una colección de avatares que puedes compartir en whatsapp, facebook messenger, entre otros.

Así quedo el de nosotros: avatar creado con Bitmoji

Anímate a crear el tuyo con Bitmoji

2. Face2U

Face2U

Face2U es otra aplicación gratuita que te te permite crear avatares personalizados de manera fácil y divertida. Ofrece una multitud de rasgos, vestimenta, maquillaje, accesorios, lentes, tatuajes, sombreros, máscaras, disfraces, entre otros. También puedes seleccionar el estado de ánimo como feliz, triste, molesto, sorprendido, asustado, enamorado, cansado, … Además te facilita una variedad de fondos y el escribir un mensaje personal en el pie de la imagen. Luego que lo tengas listo, te da la opción para que lo compartas a través de WhatsApp, Telegram, Facebook, Twitter o Instagram.

Mira como quedo el nuestro con esta aplicación: avatar creado con Face2U

Diviertete creando el tuyo con la aplicación Face2U

3. Funny Avatar Maker (FAM)

Fam

Con Funny Avatar Maker puedes crear avatars y personajes geniales de forma gratuita. Facilita una gran variedad de rasgos para: ojos, boca, pelo, barba, vestimenta; complementos como lentes, gorros, sombreros, zarcillos, …; Tienes la posibilidad de asignarle un estado de ánimo (feliz, triste, enfadado, pícaro, aburrido, entre otros). Así mismo, te proporciona una galería de fondos y agregarle un mensaje propio dentro de la imagen. Lo puedes compartir a través de las aplicaciones móviles.

Aquí esta el que creamos nosotros: avatar creado con FAM

Haz el tuyo descargando la aplicación Funny Avatar Maker; así como la que hicimos nosotros.

4. FaceQ

FaceQ

Si lo que quieres es crear el avatar a tu gusto, FaceQ es la aplicación ideal. Cuenta con una interfaz de usuario que te permite seleccionar fácilmente las formas de: cabello, rostro, cejas y boca, color de: cabello y piel, tipos de: ojos, nariz, bigote, barba, además de otras características geniales (ecas, tatuajes, lentes, vestimenta, gorras, …) y agregarle textos personalizados a la imagen. Además si deseas compartir tu avatar lo puedes hacer a través de las aplicaciones móviles.

Este es el de nosotros: avatar creado con FaceQ

Y que esperas para crear el tuyo descargando la aplicación desde FaceQ en tu movil.

5. SuperMii

SuperMii

Si lo que buscas es destacar tu avatar con un enfoque de anime japonés, SuperMii es para ti. Te permite editar las características como la cara, cabello, ojos, cejas, nariz, boca, oídos, bigote, barba, tatuajes, zarcillos, lunares, lentes, vestimenta, sombreros, fondos y estados de ánimo. Una característica interesante es que le puedes agregar símbolos del lenguaje de señas.

No es perfecto, pero aquí te dejamos el que hicimos nosotros: avatarSuperMii

Descarga la aplicación SuperMii y ¡crea el tuyo!

Ahora que ya conoces estas aplicaciones geniales para crear avatares, te animamos a que hagas el tuyo único, divertido e identico a ti, destacandote entre la mayoría. ¡Comparte con nosotros tu avatar! y expresa tu opinión.

Si te ha gustado ¡Comparte!, hasta una nueva publicación.

¡Expresa tu opinión!

 

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *