5 Aplicaciones geniales para crear textos animados en android

¿Te gustaría crear textos animados originales? ¡Creando en Internet te comparte 5 aplicaciones de android para que te luzcas como todo un profesional!

Aunque no sepas nada de animar textos, seas un completo novato, pienses que es difícil hacerlo, con estos programas podrás crear fácilmente tipografías en movimiento para que enfatices ese mensaje que deseas transmitir a los demás, ¡comenzemos!

1. Animated Text Creator

AnimatedTextCreator

Animated Text Creator es una aplicación gratuita para crear videos de textos animados. Podrás crear divertidas y diferentes animaciones, pudiendolas animar por letras, palabras o párrafos. También puedes cambiar el estilo, el color, el tamaño, la alineación, entre otras excelentes caraterísticas. Además, puedes modificar el tiempo de duración y la velocidad de la animación.

Solo son 3 simples pasos para crear tu video de texto animado: 1. Escribes el texto; 2. Seleccionas el tipo de animación y 3. Exportas tu creación.

Luego que guardes tu animación en el móvil, la puedes compartir por las redes sociales WhatsApp, Facebook, Instagram, Twitter. Es necesario tener instalado Android 5.0 o versiones posteriores para poder utilizar esta aplicación. Descarga Animated Text Creator de la Play Store.

2. PixelFlow

PixelFlow

¿Que no sabes como crear un texto animado? Con PixelFlow podrás crearlas fácilmente, ya que te ofrece de forma gratuita plantillas que puedes personalizar de acuerdo a tu gusto, modificando el texto, color de letra, tamaño y posición. así como el tipo de fondo (dinámico, video, imagen, sólido o gradiente). Tamién puedes elegir entre varias resoluciones (rápido, medio, lento).

Para crear tu texto animado con esta aplicación, primero seleccionas la plantilla que vas ha modificar, segundo editas el texto, tercero eliges un fondo animado, cuarto le cambias el color y por último lo ¡exportas a la nube o a tu dispositivo!

Ahora que lo tienes listo como todo un profesional, lo puedes compartir por las redes sociales. La versión mínima de Android que debes tener instalada es 5.0. Descarga PixelFlow de la Play Store.

3. Textro

Textro

Textro es una aplicación gratuita con la que podrás lucirte sin mucho esfuerzo. Tendrás a tu disposición una variedad de estilos de animación, tipos de letras y colores (textura, gradiente o sólido), inclusive, puedes amenizar lasmismas con música de la biblioteca o agregar la tuya. Además, si quieres es posible añadir tu propia imagen de fondo.

¿Que como se usa? 1. Escribes el texto; 2. Escojes la animación; 3. Seleccionas los colores; 4. Eliges la tipografía y ¡listo!

Una vez que lo tengas almacenado, puedes compartirlo en tus publicaciones de Instagram, WhatsApp, Facebook o incluso como video introductorio en tu canal de YouTube.

Para que utilices esta aplicación, debes tener instalado una versión igual o superior a 4.3 de Android. Descarga Textro de la play store.

4. Text Animation Maker

TextAnimationMaker

Si lo que buscas es la creación de textos animados fácilmente y gratis, Text Animation Maker es lo que necesitas. Esta aplicación te suministra diferentes tipos de animaciones, fuentes de letras, colores, tamaños, fondos sólidos o con imágenes. Puedes agregar tus propias fotos desde el móvil, también cambiar la velocidad de la animación.

Al tener tu creación lista, la guardas en el móvil y la podrás compartir por las diversas redes sociales. Debes tener instalado Android 4.4 o una versión superior para utilizar esta herramienta. Descarga Text Animation Maker de la Play store.

5. Legend

Legend

Legend es una aplicación completa para la creación de textos animados. Tendrás a tu disposición plantillas con efectos especiales, tipos de letras y fondos sólidos. Podrás personalizar tu animación con una imagen de fondo, además de poder elegir entre varios tamaños.

Solo con crear una página, escribir tu texto, agregar estilo, color, fondo, entre otros detalles interesantes, guardar tu animación (GIF o video), ya tendrás todo listo para que la compartas donde mas te guste.

Esta aplicación necesita una versión de Android 4.0.3 o posterior. Descarga Legend de la Play store.

Amigos, finalmente puedes crear increíbles y divertidos textos animados y compartirlos en las diferentes redes sociales ¡Anímate!.

¿Que otras aplicaciones conoces para crear textos animados en android? opina y dejanos saber cuales utilizas tu.

Si te ha gustado ¡Comparte! hasta una nueva publicación.

¡Expresa tu opinión!

 

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *