5 Excelentes cursos para crear aplicaciones web modernas

¿Quieres ser un experto en la creación de sitios web? Si la respuesta es afirmativa, Creando en Internet te comparte 5 excelentes cursos para la creación profesional de páginas web. Completamente en línea, podrás aprender los conceptos primordiales para el desarrollo de un sitio web moderno ¡Comencemos!

Introducción

Hoy en día, las web se han convertido en aplicaciones, integrando una gran cantidad de componentes, donde los clientes solicitan mejores desarrollos y los consumidores exigen aplicaciones más eficientes. Por lo que la demanda de profesionales en la creación de aplicaciones web, se ha incrementado en los últimos tiempos. Por eso, es importante estar a la vanguardia sobre estos temas, para así tener un perfil que se ajuste a los requerimientos que necesita el cliente y los desafíos que se presentan actualmente.

A continuación 5 de los mejores cursos para crear aplicaciones web modernas, adaptadas para cualquier dispositivo y en algunos casos multiplataforma.

Desarrollo de Aplicaciones Web: Conceptos Básicos

Desarrollo de Aplicaciones Web: Conceptos Básicos

Con este curso podrás aprender las nociones básicas del desarrrollo de aplicaciones web, cuales son sus etapas, las tecnologías involucradas, entre otros temas de interés. El curso es completamente en línea, dividido en 4 modulos de 4 horas cada uno con fechas flexibles para que lo realices a tu ritmo. Si estás comenzando o necesitas reforzar los conocimientos que ya tienes este curso es para ti. Entra al curso ahora y revisa todo el excelente temario que ofrece.

Diseñando páginas web con Bootstrap 4

Disenyando páginas web con Bootstrap4

Si aun no conoces o no sabes trabajar con Bootstrap4, este curso te enseñará como crear páginas web adaptadas a cualquier dispositivo utilizando para ello el framewor Bootstrap4. Aquí podrás aprender sobre todas las funcionalidades que tiene este framework (componentes CSS y Javascript) y que podrás implementar en tu desarrollo. Además usaras NPM y nodeJS para que gestiones todo tu programa y lo puedas poner en producción sin ningún problema.

Puedes realizar este curso a tu propio ritmo y en línea, son 4 modulos, una 20 horas de estudio en total aproximadamente. Entra ahora al curso, regístrate completamente gratis y aprende a crear paǵinas web adaptadas a dispositivos.

Desarrollo de páginas con Angular

Desarrollo de páginas con Angular

Si quieres trabajar con Angular para crear aplicaciones de una única página (SPA), este curso te ofrece la posibilidad de aprender sobre este interesante framework, además no solo te enseñarán Angular, sino que te introducirán en el mundo de nodeJS y y la creación de interfaces para aplicaciones (API).

Podrás realizarlo según tu horario, ya qe puedes restablecer las fechas límites si te atrasas en algúno de los 4 modulos que tiene este curso. Inscribete y comienza a desarrollar páginas web con Angular.

Desarrollo de Aplicaciones Móviles Multiplataforma con Nativescript, Angular y Redux

Desarrollo de Aplicaciones Móviles Multiplataforma con Nativescript, Angular y Redux

¿Quieres crear aplicaciones multiplataforma? Precisamente, este curso esta centrado en la creación de aplicaciones nativas multiplataforma, y nativas de Android – iOS, utilizando para ello el framework NativeScript. El mismo utiliza TypeScript, Angular o JavaScript, para lograr una interfaz de usuario y rendimiento completamente nativos. Aprenderás como crear interfaces copletamente adaptadas según la plataforma o web.

Podrás realizar este curso desde tu casa u oficina, a tu propio horario y ritmo, con fechas flexibles. Este curso contiene 4 modulos, con una duración de 21 horas de estudio en total aproximadamente. Regístrate gratis y comienza a crear aplicaciones multiplataforma con Nativescript.

Desarrollo del lado servidor: NodeJS, Express y MongoDB

Desarrollo del lado servidor: NodeJS, Express y MongoDB

Para el que le gusta o quiere aprender a trabajar en el backend, es decir, del lado servidor, con este curso lo tienes cubierto. Podrás desarrollar el soporte necesario para lidiar con la persistencia de datos de la aplicación, la configuración del servidor web, la creación de un API, la integración de librerías, autorización y autenticación. Podrás aprender de ODM con Mongoose, además de realizar las tareas mas comunes de CRUD. Al final sabrás como desplegar tu proyecto en Heroku.

Hazlo en línea, a tu ritmo, contiene 4 modulos (1 modulo por semana). Comienza gratis y sé un experto desarrollador del lado servidor.

Conclusión

Te hemos compartido 5 excelentes cursos, donde podrás aprender desde la creación de una página web hasta la creación de aplicaciones del lado del servidor. Realizando cada uno de ellos te puedes convertir en todo un Full Stack Web Development, que es uno de los perfiles más buscados por las empresas.

Expresa tu opinión y dinos que piensas sobre estos cursos.

Si te ha gustado ¡Comparte! hasta una nueva publicación.

¡Expresa tu opinión!

 

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *