4 Sencillos pasos para crear una cuenta de Facebook ¡Guía completa!

En la actualidad las redes sociales se han vuelto bastante indispensables para muchas personas ya que por medio de esta no solo puede comunicarse con sus seres queridos que están lejos, sino que también pueden subir un sinfín de contenido ya sean fotografías, músicas, videos entre otros.

El Facebook es una red social que hasta los momentos es la más grande del mundo con más de 2,1 billones de usuarios registrados, una gran cantidad de grupos de interés con el cual podrás compartir muchos contenido. Gracias a su gran éxito se ha vuelto una plataforma con mucha influencia en la política, en la noticia, en la cultura de los usuarios. Las funcionalidades de Facebook no se quedan solo en la comunicación y el compartir contenido, sino que en la actualidad mediante esta red se puede expandir tu negocio por medio de los recursos de marketing digital que este ofrece.

Crear cuenta en Facebook

En fin, tiene múltiples funciones que hacen de esta red una de las más usadas en el mundo y que hasta los momentos seguirá siendo así. Si eres una de las personas que quiere buscar y comunicarte con tus familiares, emprender un negocio o simplemente entretenerte esta red social lo tiene todo. Creando en Internet te comparte esta guía paso a paso de cómo crear tu cuenta de Facebook y formar parte de esta red ¡Comencemos!

Requisitos

  1. Ser mayor de 13 años.
  2. Correo electrónico valido (muy importante).

1. Acceder a la página web oficial de Facebook.

Nuestro primer paso inicia con acceder a la página oficial de facebook.com, ya estando en la página principal nos ubicaremos en la parte derecha de la pantalla y damos click en el botón verde que dice “Crear cuenta nueva

2. Rellenar formulario para el registro.

Una vez presionado el botón de “Crear cuenta nueva” aparecerá un formulario que deberás rellenar con tus datos personales reales y dar en el botón verde que dice “Registrarte” los datos que debes suministrar son los siguientes:

  • Nombre y Apellidos. “Importantes que sean reales”
  • Correo electrónico o teléfono. “Reales para poder hacer la verificación de cuenta”
  • Contraseña.
  • Fecha de nacimiento.
  • Género.

3. Verificación de correo electrónico o teléfono.

Como comentábamos en el paso anterior lo importante que es suministrar los datos reales, ya que, en este paso serán verificado por medio de un código enviado al correo electrónico o mediante un SMS al teléfono en el caso de que hayas utilizado el teléfono y no el correo.

Ya teniendo el código lo suministramos en el campo y le damos continuar.

4. Primeras configuraciones del perfil.

Con la verificación de la cuenta ya estaremos a pocos pasos de crear nuestra cuenta de facebook, ahora nos aparecerá la opción para subir nuestra primera foto para el perfil el cual tenemos 2 formas de hacerlo, ya sea por medio de la cámara directa o subiendo una fotografía guardada en nuestro dispositivo.

Ya habiendo subido o tomado la fotografía le damos continuar para que nos aparezca la sugerencias de amistades, en este paso esta plataforma nos sugerirá varias personas, acá puedes solicitar amistad a varios o simplemente omitir el paso y continuar. ¡Felicidades! Ya eres parte de esta grandiosa red social.

No tienes excusa, ya puedes crear tu cuenta de facebook con esta guía de 4 sencillos pasos.

Si te ha gustado esta guía ¡Comparte! Hasta una nueva publicación.

¡Expresa tu opinión!

 

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *