7 Programas increibles para crear logos

¿Buscando programas para crear logos?, Creando en Internet te comparte 7 programas para PC y en línea, que puedes utilizar para crear increíbles logos para tú canal de youtube, Instagram, página de Facebook, marca personal o para una empresa. Ya sea para clientes o para tu propio proyecto, estamos seguros que con esta lista podrás elegir uno que se adapte a tus gustos ¡comenzemos!

Programas de PC

Estos son los programas para PC con los que puedes crear logos completamente gratis y destacarte como todo un profesional.

Adobe Illustrator

adobeIllustrator

Adobe Illustrator es un programa que sirve para la edición de gráficos vectoriales. Su entorno gráfico está conformado por un tablero de dibujo, barra de herramientas y paneles, el cual proporciona una variedad de funcionalidades, como: controles sofisticados para la creación de formas, diversidad de pinceles pictóricos, tipografía avanzada para el diseño de textos, perspectiva del dibujo para crear una apariencia realista de distancia y profundidad, trazado atractivo para las líneas, efectos 3D y nitidez de los gráficos en cualquier tipo de dispositivo que se visualice.

Compatible con las versiones de Microsoft Windows 7 (64 bits) con Service Pack 1 o Windows 10 (64 bits) y macOS versión 10.15 (Catalina), macOS versión 10.14 (Mojave) y 10.13 (High Sierra). Su versión gratis es por 7 días y es necesaria una conexión a internet para el registro.

Puedes descargar su versión gratuita desde su página oficial.

Xara 3D 7.0

xara3d

Xara 3D 7.0 es un programa que permite crear logotipos en 3D, así como también, iconos, botones, textos animados con texturas. Se puede trabajar con cualquier tipografía donde podrás modificar su alineación, espaciado, entre otras. Su interfaz gráfica está constituida por: barra de herramientas estándar y de formato muy faciles de usar. Con modificar las plantillas que tiene Xara 3D 7.0 podrás en pocos pasos crear logos 3D de alta calidad.

Solo compatible con Microsoft Windows, su versión gratuita es por 7 días, ampliando a 30 días si te registras, es necesaria la conexión a internet.

Para descargar su versión gratuita entra a la página de Xara 3D 7.0.

LogoSmartz

logoSmartz

LogoSmartz es otro programa que te permite crear logotipos en varios formatos (TIFF, JPEG, PNG, entre otros). Cuenta con efectos especiales como: gradiente, sombra, bisel, entre otros. También proporciona más de 4000 símbolos y tipografías. Además cuenta con plantillas para ser personalizadas. Con este programa tus logos quedarán ¡increíbles!.

Disponible para Microsoft Windows 2000 y posterior. Su versión gratuita no tiene todos los simbolos ni tipografías, es necesaria una conexión a internet para su activación.

Descarga su versión gratis desde la página de LogoSmartz.

Programas en línea

Para terminar esta lista de programas, aquí tienes los que puedes utilizar en línea, sin la necesidad de descargarlos a tu PC.

LogoMaker

logomaker

LogoMaker permite crear logos gratis en línea, el cual te solicitará el nombre de la empresa, un eslogan y el área a la que pertenece (alimentos, salud, ciencia, servicios, entre otros). Posee una serie de características que te permitirán seleccionar el estilo del logo, constituido por la inicial del nombre, un icono, una insignia o un texto; también, facilita la utilización de varios tipos de fuentes (sans serif, serif, script y display), del mismo modo, proporciona una gran variedad de diseños para ser personalizados de acuerdo a tú gusto.

Con solo 4 simples pasos(Texto del logotipo, elección del diseño, selección de colores y tipografías, guardar) podrás crear en minutos logos de gran impacto.

Crea un logo gratis en LogoMaker.

DesignEvo

designEvo

Es una herramienta que permite la creación de logos gratuitos en línea, Se destaca por tener mas de 10000 plantillas para modificar y de diferentes tópicos (abstractos, animales, arte, comida, deportes, tecnología, medicina, entre otros). DesignEvo, te solicitará el nombre de la compañía y un eslogan, su entorno gráfico está constituido por una variedad de iconos, tipografías, formas y colores de fondo que pueden ser adaptados facilmente a tú plantilla. Personaliza por completo sus logos y dale un aspecto único, las posibilidades son infinitas.

Con DesignEvo podrás Obtener archivos en formato SVG y PDF de alta calidad, para que no te preocupes de nada, se verán bien en todas partes!. Crear logos no había sido tan fácil.

Para ver todas sus posibilidades accede a su sitio web.

Canva

canva

Canva es otro programa que permite crear logos gratis en línea, cuenta con una gran variedad de plantillas, fotos, formas, textos, imágenes, fondos, solo debes arrastrar y soltar para personalizar el logo a tú gusto. El proceso para crear es muy simple, escojes una plantilla de logo, agregas el nombre, deffines el color y a descargar!.

Crea ese logotipo único que tienes en mente desde su Dirección web.

LogotipoGratis

logotipoGratis

LogotipoGratis es otra exelente herramienta que permite crear logos gratis en línea, cuenta con una gran galería de tipografías, gráficos, colores, texturas, así como también poder ajustar las dimensiones del logotipo. Combinas las diferentes figuras que ya existen, elijes la tipografía, ponle color y listo.

Lo interesante es que no necesitas registrarte, creas tu logo gratis y lo descargas. Cuenta con una academia para que aprendas todo sobre como crear logos.

Entra a su sitio web y comienza a crear tu logo completamente gratis.

Estos han sido los 7 programas que puedes encontrar en internet para crear logotipos fabulosos y completamente gratis.

¿Y a ti? ¿que te han parecido?, ¿haz usado alguno de ellos antes?, ¿usas otro programa?, expresa tu opinión y dinos cual es tu favorito, que otras herramientas nos recomiendas.

Si te ha gustado ¡comparte! Hasta una nueva publicación-

¡Expresa tu opinión!

 

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *