7 Programas increíbles para crear aplicaciones móviles ¡Sin programar!

En la actualidad es muy fácil crear aplicaciones móviles sin saber programar. Por suerte para nosotros, hoy en día tenemos a nuestra disposición programas que nos permite realizar este tipo de creaciones de la mejor manera y sin tener conocimientos previos. Así que no te extrañe que con un poco de imaginación puedas crear una aplicación móvil que se convierta en tendencia. Creando en Internet te comparte 7 de los mejores programas para crear aplicaciones móviles y puedas iniciarte cómo todo un experto ¡Comencemos!

1. Good Barber

goodbarber

Good Barber es un creador de aplicaciones móviles en línea, te permite crear aplicaciones nativas tanto para Android, iPhone y PWA de una manera fácil. Te ofrece plantillas para que las personalices a tu gusto, además de ser muy coloridas, también puedes elegirr entre 350 iconos y por si fuera poco más de 600 tipos de fuentes. Con Good Barber podrás crear tiendas móviles, blog y Webs progresivas que funcionarán en cualquier dispositivo, lo mejor de todo sin saber programar, cuentas con tutoriales muy completos. Y si quieres crear tu propia empresa cuenta con un Programa de Resellers. Tienes 30 días para usar gratis este creador de apps y revisar todas sus excelentes funciones. Incresa en Good Barber y comienza con tu primera aplicación móvil.

2. Appgeiser

Appgeiser

Con Appgeiser podrás crear diferentes aplicaciones móviles para Android de forma gratuita. Debes elegir una plantilla y comenzar a personalizarla a tu gusto, es simple de utilizar ya que solo debes ir rellenando el formulario que tiene cada una según la aplicación que deseas crear. Juegos de rompecabezas, pezca, casino, entre otras son algunas de las plantillas que ofrece Appgeiser. Otra característica interesante es que puedes crear tu propias plantillas. Crea tu aplicación con Appgeiser y descubre que puedes hacer.

3. Appcelerator titanium

appcelerator

Appcelerator titanium es un conocido programa para la creación de aplicaciones móviles nativas para Android e iOS, así como aplicaciones híbridas que utilizan HTML5. Es un framework de código abierto y extensible con SDK integrado para crear aplicaciones de acuerdo con requisitos y preferencias específicos. Traduce al sistema nativo de cada aplicación, ya que utiliza javascript. Puedes saber más en la página oficial de Appcelerator titanium.

4. Build App

appypie-appmakr

Build App es una plataforma que permite crear aplicaciones sin tener que pasar meses aprendiendo a programar. Como plataforma WYSIWYG (lo qu se ve es lo que se obtiene), es un constructor de aplicaciones fácil de usar y es perfecto para todos, independientemente de tus habilidades técnicas, experiencia previa con el desarrollo de aplicaciones o el tamaño del presupuesto que pueda tener el proyecto.
Podrás crear aplicaciones para Android, iPhone y PWA a la vez y conectarte con todos tus clientes. Puedes elegir todas las funciones que sean relevantes para los usuarios. Con este programa gratis puedes enviar notificaciones automáticas, agregar navegación e instrucciones paso a paso, integrar las redes sociales y un montón de características más. No esperes más y comienza a crear tu aplicación móvil con el programa gratuito Build App.

5. Tu-app.net

tu-app

Tu-app es otro excelente programa para crear fácilmente aplicaciones móviles para iOS, Android, PWA sin la necesidad de saber programar. Con una interfáz intuitiva de manejar, con solo arrastrar y soltar tendrás la capacidad de crear aplicaciones increíbles. Además ofrecen funciones interactivas que hará de tu desarrollo único e impresionante. Pedidos, reservas, eCommerce, geolocalización, firma digital, reviews automatizadas, eventos son algunos de los diseños que puedes utilizar para personalizar o si lo prefieres puedes comenzar desde cero. Tamién ofrecen un programa de Reseller con el que podrás montar tu propio negocio de apps. Ingresa en Tu-app ahora y revisa todo lo que tiene para ti.

6. Mobincube

mobincube

Mobincube no se puede quedar fuera de esta lista, es otro de los buenos programas que Te permite crear aplicaciones móviles para iPhone y Android, sin conocimientos previos de programación. Con una extensa variedad de plantillas podrás crear aplicaciones de cualquier temática cómo entretenimiento, utilidades, turismo, educación y todo lo que se te ocurra. Con un diseño intuítivo y fácil, no tendrás problema a la hora de crear tu App móvil. Lo interesante de esta herramienta es que tienes la opción de monetizar tu aplicación, por lo que ganarás dinero con la publicidad que ahí se muestra. Puedes utilizar este programa de forma gratuita u obtener uno de los planes de pago que se ofrecen. Comienza gratis a crear tu aplicación con Mobincube ahora.

7. Mobapp Creator

mobappcreator

Igual que con los programas anteriores, Mobapp Creator te permite la creación de aplicaciones nativas de iOs y Android desde el navegador. Con arrastrar y soltar, en pocos minutos tendrás tu app lista para que la publiques tanto en Android cómo en iPhone. Con una interfáz sencilla de usar puedes agregar modulos a tu aplicación para darle tu toque personal. Aunque no es gratuito, tiene planes bastante accesibles para todos los usuarios. Ingresa en Mobapp Creator y entérate de todo lo que te puede ofrecer.

Estos son algunos de los principales programas para la creación de aplicaciones móviles interactivas, atractivas y de gran inmersión que se utilizan en la actualidad.

Ahora que conoces estas herramientas para crear aplicaciones sin saber programar, solo te toca lanzarte en este mundo y destacarte creando la nueva tendencia del momento.

¿Y tu? ¿Cuales de estos programas haz utilizado? ¿Cual nos recomiendas? Expresa tu opinión y dinos lo que piensas.

Si te ha gustado ¡Comparte! Hasta una nueva publicación.

¡Expresa tu opinión!

 

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *