7 Programas increíbles de PC para crear vídeos impresionantes

En este mundo digital en el que vivimos, es común que cada día aumente la presencia de los vídeos de marketing en todas las redes sociales que existen actualmente, por lo que nos damos cuenta de la importancia que han logrado adquirir los vídeos como contenido de interés. Es por eso que Creando en Internet te comparte 7 programas útiles para la creación de vídeos, con los cuales podrás empezar a sobresalir en este mundo tan competitivo ¡Comencemos!

1. Final Cut Pro

Final Cut Pro

Final Cut Pro es uno de los programas referentes hoy en día en la creación y edición de vídeos profesionales, todo gracias a sus potentes características. Podrás crear y editar vídeos animados en 2D y 3D, agregar degradado de colores en una impresionante resolución 8K. Con la cantidad de prestaciones que tiene y su inteffáz intuitiva, Final Cut Pro disminuye el proceso de la postproducción para que puedas crear y entregar tu trabajo en tiempo record. También es posible exportar, grabar, editar e importar imágenes para darles vida con este programa. Disponible para MacOS versión 10.14.6 o superior. Para acceder a la prueba gratuita de 90 días, es necesario registrar tu nombre y correo. Así que no te pierdas de probar este fabuloso programa y Descargar gratis Final Cut Pro.

2. Adobe Premier Pro

Adobe Premier Pro

Si estás buscando un potente creador de vídeos para Tu canal de Yotube, Facebook o tu sitio web, Adobe Premier Pro es el programa adecuado para ti. Con las herramientas creativas y el uso con otros programas, podrás crear películas y vídeos de excelente calidad. Puedes Editar secuencias en el formato que quieras, desde la realidad virtual hasta 8K. Efectos, sonidos, imagenes y entre otros elementos puedes utlizar muy fácilmente en tus vídeos. Algo a resaltar, son los excelentes tutoriales que te guiarán paso a paso en el uso del programa. Disponible para macOS v10.13 o posterior y Windows de 64 bits. Accede para descargar la versión de prueba de Adobe Premier Pro.

3. Adobe After Effects

Adobe After Effects

Con Adobe After Effects podrás crear introducciones, transiciones y títulos de películas en movimiento. Con un solo click puedes quitar facilmente elementos. Con ingenio y creatividad podrías provocar un terremoto, una gran inundación, una terrible tempestad o simplemente animar un personaje o un logo. Con After Effects, tienes la oportunidad de poner en marcha esa idea brillante que tienes en mente. También cuenta con tutoriales completos para que aprendas a usarlo. Disponible para Windows 64 bits y MacOs v10.13 o. Entra y descarga Adobe After Effects.

4. Avid Media Composer

Avid Media Composer

Con el programa Avid Media Composer puedes crear historias rapidamente y de acabado profesional. Cuenta con las herramientas necesarias para la creación de vídeos desde el montaje hasta la produccción final. Una ventaja a resaltar, es el hecho de que puedes agregar funciones de edición al navegador web para incremetar la posproducción. Además podrás generar vídeos de alta resolución para un mayor impacto. Compatible en los sistemas operativos Windows 10, 8 y 7, cómo también en Mac OS versión 10.14.6. Es necesario registrarse (es gratis) para la descarga del programa. Deja volar tu imaginación y Descarga gratis Avid Media Composer para que comiences a crear vídeos de impacto.

5. Pinacle Studio

Pinacle Studio

Pinacle Studio es un excelente programa, con el que podrás crear vídeos como todo un experto. Cuenta con nuevas herramientas de nivel profesional y con efectos increíbles para ofrecer vídeos perfectos. Puedes contar con un espacio simplificado, añadiendo y agrupando atajos personalizados para un mayor control de trabajo. Las Funciones cómo cortar, arrastrar y colocar elementos, se hace de manera fácil, sencilla y muy cómoda. También tienes la capacidad de acceder a efectos de sonido y música de uso libre. Además compartir tu trabajo no ha sido tan fácil cómo con este programa, ya que puedes exportar a los formatos más conocidos. Es necesario tener Windows de 64 bits. Puedes acceder y comprar Pinacle Studio para una creación profesional de vídeos.

6. Sony Vegas Pro

Sony Vegas Pro

Sony Vegas Pro es un programa para la creación y edición de vídeos, diseñado para profesionales que les interese la elaboración creativa de vídeos de alta calidad. Contiene opciones que no encontrarás en otras versiones, como el soporte de archivos de varias capas, imágenes de gigapíxeles y un soporte de tarjetas de captura. Sony Vegas Pro se compara a otros programas de vídeo estándares del mercado, pero con un estilo de trabajo diferente. Por lo que en un principio puede ser algo difícil su manejo, pero no es de preocuparse, ya que cuenta con un tutorial muy completo. Este programa te ofrece todo lo necesario, ya que dispones de la capacidad de poder importar de dispositivos múltiples, disponibilidad de usar más de 300 filtros y efectos especiales, entre otras herramientas específicas para optimizar la calidad de imagen, así cómo la calidad del audio y la gran variedad de efectos de sonido. Disponible para Windows. Descarga Sony Vegas Pro e impresiona a tus clientes.

7. Corel video Studio

Corel Video Studio

Corel vídeoStudio es un potente programa para la creación de vídeo con el que podrás trabajar fácilmente. Si cuentas con un sistema de cámaras y captura de vídeo, puedes convertir tus vídeos en emocionantes películas. Además posee una interfáz amigable y muy fácil de utilizar, ya que su panel cuenta con bastante ayuda . También ofrece más de 100 efectos de transición y los cuales puedes controlar a tu antojo. Puedes agregar títulos animados, créditos con efectos y narración a tus vídeos. Con el micrófono de tu PC tienes la capacidad de grabar música de fondo para que se los coloques a tus películas. Una de las opciones que te gustarán es que luego que hayas terminado puedes compartirla a tus amigos por correo electrónico , publicarla en internet y mucho más. Disponible para Windos 7.Descarga la demo Corel vídeo Studio.

Gracias a estos programas, podemos ver hoy el crecimiento agigantado de vídeos en plataformas como YouTube, Facebook, Instagram, entre otras. Ya que la creación de vídeos interesantes, únicos, inpactantes han promovido la divulgación de contenido de artistas, periodistas, marcas, educadores, entrenadores y de cualquier persona que desea compartir sus conocimientos, lo que abre un gran mercado en la creación de vídeos, así que no te quedes atrás y aprende a crear impresionantes vídeos con estos programas.

¿Que te han parecido estos programas? ¿Haz utilizado alguno de ellos? ¿Cómo ha sido tu experiencia? Expresa tu opinión y compartela con todos nosotros.

Si te ha gustado ¡Comparte! hasta una nueva publicación.

¡Expresa tu opinión!

 

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *